googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

“Qué mejor que marcar goles en mi partido 100 en Champions”

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, no ocultó su alegría tras volver a anotar goles importantes en el cuadro 'merengue'. En su centenario por partidos de Champions, el zaguero marcó dos veces, cuando su equipo más lo necesitaba, guiando así el triunfo.

Era su partido número 100 en UEFA Champions League y, como ya es costumbre, Sergio Ramos volvió a ser el héroe en el Real Madrid. Cuando más se le complicaba el partido a los ‘merengues’, el zaguero metió dos goles que sirvieron para darle la clasificación a cuartos de final al Madrid en la victoria por 3-1 sobre el Napoli.

“Contentos por conseguir el objetivo. Hemos sufrido, pero ahora espera una buena semana y debemos centrarnos en la liga” dijo Ramos, refiriéndose también a lo complicado que la tuvo el conjunto madridista en la primera parte luego de comenzar abajo en el marcador.

Sobre sus dos goles, el seleccionado español indicó que “qué mejor que marcar goles en mi partido 100 por Champions”. A pesar de su nueva hazaña, se mostró cauto, pues “no soy un héroe. Pese a la mala primera mitad hemos sabido sufrir todos juntos y darle la vuelta al partido”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos