googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger y la derrota: «El partido fue estropeado por el árbitro»

El DT francés molestó con la labor del juez del encuentro, Anastasios Sidiropoulos, tras el segundo 1-5 recibido frente al Bayern de Arturo Vidal, explicando que la expulsión de Laurent Koscielny (52') incidió en el resultado. Además, pidió perdón a los hinchas, que exigieron su salida.

Una noche para el olvido vivió este martes el Arsenal de Alexis Sánchez, luego de ser nuevamente humillado por el Bayern Múnich de Arturo Vidal por otro 5-1 -mismo resultado obtenido en Alemania- en el Emirates Stadium, con dos goles del ‘Rey Arturo’. Sin embargo, Arsene Wenger, culpó al arbitraje y agradeció la entrega de sus jugadores.

El DT del tocopillano explicó que sus pupilos realizaron un buen encuentro hasta el dudoso penal contra Robert Lewandowski -que terminó siendo el empate parcial-, donde además fue expulsado el defensa Laurent Koscielny (52′). «Sentí que estuvimos dentro del partido, y nunca sabes cómo pudo haber reaccionado el Bayern si hubiéramos marcado un segundo gol. El equipo se vio muy mal y no refleja el coraje que pusieron en el partido. Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo», declaró Wenger tras el partido.

A partir de aquel análisis, el francés se fue con todo frente al juez del cotejo, Anastasios Sidiropoulos, explicando que «una vez estando 2-1 abajo, fue muy difícil, y no tienes más chances de clasificar. Pero no es el momento que quiero guardar en mi mente, porque el juego fue estropeado por el árbitro (…) Estuvimos con 10 hombres y teniendo que marcar cuatro goles. Eso se torna imposible en la cabeza de los jugadores. Lewandowski estaba fuera de juego, no fue penal y más encima nos expulsó a un jugador (Koscielny)».

Finalmente, el longevo estratega también tuvo palabras para una furiosa hinchada ‘Gunner’, que hizo sentir su molestia por la mala temporada realizada por el cuadro londinense, y pidiendo la cabeza de ‘Arsenio’, luego de 20 años en la banca del club.

«Estoy absolutamente apenado y me siento culpable con la gente que pagó un montón de dinero para ver este partido. Hubo aspectos difíciles en el juego para explicar que estamos fuera. Siento que generamos y que quisimos el partido, pero tuvimos mala suerte con algunas decisiones. Es realmente duro de entender», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger