googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wanderers será local ante Colo Colo sin hinchas visitantes

A pesar de la propuesta hecha por el 'Decano' de tener un cinco por ciento de público visitante, desde la Gobernación de Valparaíso no se autorizó la presencia de los fanáticos albos en el Bicentenario Elías Figueroa, asegurando que es una medida que facilita el control.

Santiago Wanderers tenía la intención de jugar con público visitante ante Colo Colo en la sexta fecha del Clausura. A pesar del plan que presentó el cuadro porteño, desde la Gobernación de Valparaíso no autorizaron la presencia de hinchas colocolinos, principalmente por medidas de seguridad.

«No es que no podamos resguardar el orden público en Playa Ancha, eso sería irresponsable plantearlo, pero sin duda facilita ese control el hecho de que no tengamos venta de entradas al público de visita», aseguró el gobernador Jorge Dip, recordando los hechos que se vivieron en la última fecha del Apertura 2015 en el Bicentenario Elías Figueroa Brander.

La idea de la dirigencia del ‘Decano’ era otorgarle a los hinchas del ‘Cacique’ un cinco por ciento del capacidad permitida, sin embargo, la autoridad regional sólo permitió un aforo de 11.400 personas más 50 entradas de cortesía para los albos.

El vicepresidente de los ‘caturros’, Miguel Bejide, aceptó la determinación, aunque explicó que «le hicimos ver (al gobernador) que Santiago Wanderers estima que nosotros debemos ir recuperando la naturaleza propia de este evento, ante lo cual el gobernador dice estar en la misma línea, pero que él encuentra que este partido es una excepción».

El duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo se jugará el domingo 11/03 desde las 12:00 horas en el Bicentenario Elías Figueroa Brander. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y en su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias