miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernández lidera la generación evoPOWER Vigor 1 de Puma

Este botín de fútbol es el más tecnológico de Puma y marca una nueva era para la marca global de deportes. Entre las nuevas características destacan un calcetín de spandex, el cual añade máxima comodidad; mayor flexibilidad y brinda una precisión superior.

Puma partió este nuevo año con el lanzamiento de su última generación del botín para fútbol: el evoPOWER Vigor 1. La nueva silueta indaga aún más en el diseño de la franquicia POWER, actualizando su forma y, al mismo tiempo, manteniendo la potencia y la precisión en el corazón de su construcción.

El revolucionario botín fue usado en el campo por estrellas PUMA POWER como Matías Fernández, Olivier Giroud y Mario Balotelli, además de los nuevos embajadores PUMA, Petr Čech y Marc Batra.

Zapatos_Puma_2017

Fabricado con numerosas mejoras respecto a su edición anterior, evoPOWER Vigor 1 es más técnico que nunca, marcando una nueva era para esta categoría.

El Vigor 1 es el primero de la familia POWER en presentar un calcetín de spandex que se estira, creando una comodidad increíble al deslizar el pie con una sensación de andar a pie descalzo.

La parte superior de la silueta es terminada con el material Adap-Lite que viene mejorado con una nueva celda de soporte que permite mayor flexibilidad. Además, su material de microfibra stretch unidireccional ayuda a la biomecánica del pie al patear la pelota, maximizando tanto el poder del golpe como su precisión.

La suela de evoPOWER Vigor 1, en tanto, mantiene la silueta de sus predecesores como resultado de lo que quieren los fanáticos, presentando una mezcla de estoperoles en forma de conos y navajas.

“He estado usando evoPOWER desde hace bastante tiempo y mientras PUMA siempre hace increíbles mejoras al botín, el nuevo Vigor 1 es de otro nivel. Disfruto mucho jugar con un botín de una construcción en que el pie se desliza por su calceta interior, es ridículamente cómodo. Disfruto impactar en el campo, y con estos atrevidos botines verdes definitivamente lo volveré a hacer. Solo digamos que la vara quedó oficialmente alta”, dijo Giroud.

El nuevo evoPOWER Vigor 1 ya está disponible en www.puma.com, tiendas PUMA, retailers y locales especializados alrededor del mundo. Está a la venta en Chile en febrero de este año a un precio de $129.990.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias