googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: «Paredes se ilusiona con estar en la ‘Roja’ ante Argentina»

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, confesó que la gran ilusión del goleador del 'Cacique' es ser considerado por Juan Antonio Pizzi para los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela. Además, el argentino sostuvo que espera seguir promoviendo jóvenes figuras en el cuadro albo.

Esteban Paredes es la gran figura de un Colo Colo que lidera el Clausura de manera invicta. El rendimiento del capitán del ‘Cacique’ se ha mantenido en lo alto desde la temporada anterior, por eso su nombre aparece como alternativa para la selección chilena. Y la propia ilusión del ‘7’ es poder estar en la ‘Roja’.

El técnico del cuadro albo, Pablo Guede, confesó que el zurdo trabaja especialmente para rendir en el cuadro popular y así poder ser considerado por Juan Antonio Pizzi, que ahora alista los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela, además de la Copa Confederaciones en junio próximo.

«Esteban Paredes se ilusiona de entrenar todas las mañanas, se ilusiona con estar en la Selección ante Argentina, él es un competitivo nato y sabe que si no está en su nivel no llegará. La culpa de cómo está, es de él y de nadie más que él», confesó el argentino a radio Agricultura.

El estratega también admitió que su idea es seguir promoviendo a jugadores surgidos de las cadetes colocolinas: «El club marcó un camino que uno trata de encaminar. En junio tenemos que tener tres jugadores de la cantera incorporados al plantel y en diciembre otros tres, ese es el proyecto de Blanco y Negro», explicó.

En tanto, Guede reiteró que no buscaron ningún beneficio con la mala inscripción de las planillas, situación que le ha valido las denuncias de Unión Española, Temuco y O’Higgins.

«Para mí es un tema que está cerrado, eso lo maneja el club. Sabemos que cometimos un error involuntario, reiterado, pero que no tiene nada que ver con sacar una ventaja deportiva como lo hicieron ver. Me sorprende que solo se apunte a Colo Colo», sentenció el estratega del puntero del torneo de Clausura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes