googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Man. City sin Bravo no pudo con Stoke y se alejó de la cima

El cuadro 'ciudadano' empató 0-0 ante los 'Potters' y complicó sus aspiraciones de consagrarse en la máxima categoría inglesa, ya que quedó a 10 puntos del Chelsea, sólido puntero del torneo. El cuadro de Josep Guardiola tuvo entre los suplentes todo el partido a Claudio Bravo.

En el partido que dio inicio a la 28° jornada de la Premier League, Manchester City igualó 0-0 ante Stoke City como local en el Etihad Stadium. Claudio Bravo fue suplente en los ‘citizens’ y no ingresó en el encuentro. Con este resultado, los de Josep Guardiola quedaron en el tercer lugar del torneo, a 10 puntos del líder, Chelsea.

Los celestes dominaron el juego pero no estuvieron finos en el último pase. Destacaron los volantes Kevin de Bruyne y Leroy Sané, que con su velocidad y habilidad complicaron a la sólida defensa de los blanquirojos, quienes apostaron al contragolpe con el escurridizo Saido Berahino.

En la segunda etapa, el trámite no varió y el resultado fue definitivo ,cortando una racha de cuatro victorias que tenía el cuadro local. Además, el visitante sufrió la lesión de Mame Diouf a los 68′.

Los comandados por Mark Hughes son novenos en la tabla, quedando casi sin opciones de pelear por puestos europeos -a 14 puntos de esa zona- y virtualmente salvado del descenso, estando a 13 unidades del Middlesbrough (18°). En la próxima fecha, los ‘Potters’ recibirán a nada menos que al Chelsea, el próximo sábado 18/03.

Por su parte, los de Manchester tienen dos importantes partidos en su agenda: El 15/03 visitarán a Mónaco, por la vuelta de los octavos de final de Champions League -en la ida ganaron 5-3- y cuatro días más tarde, recibirán a Liverpool, en un duelo clave por la Primera División inglesa.

 

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo