googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «La clave ha sido la fe, nadie ha dejado de creer»

El asturiano saltó disparado a la cancha cuando Sergi Roberto anotó el histórico 6-1 que clasificó al cuadro 'Culé' sobre PSG. Luego, aún con la emoción en el cuerpo, el DT de los azulgrana expresó su gratitud a los hinchas y alabó a su equipo en todas las líneas, especialmente en la defensiva.

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, se mostró lleno de ilusión y felicidad por la histórica remonatada de su equipo por 6-1 frente al Paris Saint-Germain en el estadio Camp Nou. El estratega había prometido seis tantos en el partido de revancha, y el conseguirlo lo dejó en un estado de euforia.

«Nadie ha dejado de creer, a pesar de que nos han marcado. Ha sido espectacular en cuanto a emoción. Me ha encantado disfrutarlo después del partido de ida. Me he dejado los meniscos en la celebración. Fue un despliegue espectacular del equipo en todos los aspectos. Defendiendo impresionante”, manifestó el asturiano tras el encuentro.

Además, el adiestrador del equipo catalán agradeció todo el apoyo de la hinchada en momentos de duda.  «Esta competición no perdona un mal partido. hemos de aprender de los errores. La clave ha sido la fe. El sexto gol lo ha metido la grada. La alegría que le hemos dado a todos los culés y sobre todo a los que tuvieron fe desde el primer día. A todos ellos va dedicado», expresó.

Por último, Luis Enrique adviertió que el Barcelona es un claro candidato al título después de esta emocionante llave. «Hemos dado la vuelta el partido y esto no le caerá muy bien al resto de equipos. Sin duda alguna, este equipo puede lograr grandes cosas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique