googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Emery y la derrota: «Las decisiones arbitrales nos perjudicaron»

El técnico español no pudo ocultar su molestia tras la humillante derrota 6-1 frente al Barcelona por la Champions League y señaló al juez del compromiso como uno de los principales responsables. Eso sí, el ex DT del Sevilla lamentó la forma en que dejaron ir la eliminatoria.

Paris Saint Germain cayó estrepitosamente por 6-1 ante Barcelona en la vuelta de octavos de final y quedó eliminado de la Champions League. Para Unai Emery, técnico de los franceses, la derrota tuvo en los errores arbitrales un factor importante ya que, según el, no se aplicó el mismo criterio para ambas escuadras.

«Las decisiones arbitrales nos han perjudicado, en nuestra área ha sido penal y en la otra, no. Ha tenido incidencia. Perdimos en los últimos minutos lo que habíamos logrado, el Barcelona ha sido capaz de hacerlo. Nos toca asumir que era una oportunidad para crecer y no lo hemos hecho», señaló tras el encuentro.

Luego, analizó el compromiso ante los catalanes. «Ellos tuvieron más opciones de llegar al área, crearon más ocasiones de gol. En el segundo tiempo, el partido cambió, vi mejor al equipo, con capacidad de responder. El 3-1 confirma que había mejora y tuvimos el 3-2», agregó.

Para finalizar, el ex DT del Sevilla esbozó un autocrítica al comentar que «para todos es un mal momento. Lo que ha pasado es una experiencia negativa, individual y colectivamente queríamos crecer. Perdimos, no salimos con la mentalidad que queríamos, de alargar lo de París.Es una experiencia negativa, y de las experiencias negativas se aprende para el futuro. Hoy perdimos una gran oportunidad».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery