googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Felicito al Barcelona, fue una gesta impresionante»

El director técnico del cuadro de Claudio Bravo aprovechó la conferencia de prensa tras el 0-0 ante el Stoke City para referirse a la épica remontada conseguida por su ex equipo ante el PSG por la Champions. Además, reconoció que tendrá que hacer rotaciones la próxima semana.

En el mismo momento en que casi todo el mundo del fútbol estaba pendiente de la épica remontada del Barcelona sobre el PSG por octavos de Champions League, el Manchester City de Claudio Bravo -que no jugó- resignó un empate 0-0 como local frente al Stoke City, pero ninguno de los dos duelos dejó indiferente al DT del chileno, Josep Guardiola.

El técnico de los ‘ciudadanos’ logró ganar todo con el cuadro ‘blaugrana’, por lo que aprovechó la rueda de prensa post-partido para referirse a la hazaña de los catalanes. «Quiero felicitar sobre todo a Luis Enrique, al Barcelona, a sus fans y a esta generación de jugadores, que desde hace muchos años están consiguiendo muchas cosas. Tengo curiosidad por ver el partido porque obviamente no he podido. Es una gesta impresionante», declaró ‘Pep’ tras el empate.

Con respecto al encuentro, el también ex entrenador del Bayern Múnich lamentó el resultado, pero explicó que su equipo ha tenido mejores resultados en calidad de visitante, pensando ya en la próxima temporada. «Nuestros resultados fuera de casa son mucho mejores que en casa, esperemos que el año que viene sean mejores», añadió.

Finalmente, el adiestrador reconoció que va a tener que alinear distintos equipos durante la próxima semana, debido al ajustado calendario que se avecina. «Las rotaciones son buenas cuando tienes éxito en tus resultados. En dos días jugamos otro partido (Middlesbrough, FA Cup). Tengo que usar a todos los futbolistas. Luego tenemos que viajar a Francia (Mónaco, Champions League), y luego viene el Liverpool (Premier League)», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola