googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Flamengo goleó a San Lorenzo en el grupo 4 de la Copa Libertadores

El cuadro dirigido por Ze Ricardo destrozó al cuadro de Boedo. Con un inapelable complemento, el 'Fla' mostró todo su potencial ante un 'grande' trasandino, venciéndolo por 4-0 en el mítico campo del Maracaná. Ahora, los brasileños visitarán a Católica por la fecha 2 de la cita continental.

En el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Flamengo venció claramente a San Lorenzo por 4-0, en el debut de ambos equipos por el grupo 4 de la Copa Libertadores, donde también se encuentra Universidad Católica. El partido -que fue tenso durante los 90 minutos- fue dominado con amplitud por los anfitriones que descargaron todos los goles en el segundo tiempo.

La primera parte fue de un trámite interrumpido por varios factores. En primer lugar, la cancha del Estadio Maracaná estaba en malas condiciones, al punto de que evitó pases entre líneas en los primeros 20 minutos de partido. Otro punto fue el lento ritmo de juego de los dirigidos por Diego Aguirre en el comienzo, ya que entró desconcentrado y fue de menos a más en la fase inicial. Cabe destacar la labor por la derecha del chileno Paulo Díaz para el cuadro de Boedo.

En el complemento, el ‘Fla’ abrió la cuenta a los 48 minutos. Luego de una falta que debió ser penal, Diego fue el encargado de patear el tiro libre desde la media luna y con una comba perfecta puso el 1-0 para la algarabía de la hinchada local.  Cuando el ‘Ciclón’ avanzaba hacia campo rival, el equipo de Ze Ricardo pudo imponerse nuevamente. Tras una jugada muy bien elaborada, el peruano Miguel Trauco sacó un zurdazo impresionante para marcar el 2-0 en el 61′.

Pero eso no fue todo. Primero, a los 71′ Berrió pivoteó y Romuló la empujó con la cabeza. Después el chileno Díaz de buen primer tiempo cometió un penal a los 84′. Paolo Guerrero disparó con fuerza pero el guardameta Sebastián Torrico pudo retener con categoría. Aún así, el último tanto vino en los piel de Gabriel (87′) que amagó hacia adentro y en el borde del área sacó un tiro con efecto.

Con este resultado, Flamengo partió con el pie derecho en el torneo continental y lídera el grupo 4 con tres unidades, dejando a la UC y Atlético Paranaense con un punto cada uno, y San Lorenzo en el fondo del grupo sin puntuación. El próximo encuentro del ‘Mengao’ será con los ‘Cruzados’ el miércoles 15 de marzo a las 21:45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Mientras que los ‘cuervos’ recibirán ese mismo día al ‘Furagao’ en el Nuevo Gasómetro.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES