googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG fue recibido por furiosos hinchas tras increíble eliminación

El cuadro de Unai Emery sufrió los primeros embates tras el papelón protagonizado frente al Barcelona en Camp Nou, donde los capitalinos fueron aplastados por 6-1, luego de haber ganado por 4-0 en la ida de octavos de Champions. Thiago Motta atropelló a un hincha que fue a encararlo.

Luego del inapelable 4-0 propinado por el París Saint-Germain al Barcelona en Francia, por la ida de octavos de final de Champions League, nadie imaginó que el conjunto catalán iba a remontar la serie. Pero así fue, pues los ‘blaugrana’ se impusieron por 6-1 y eliminaron al cuadro ‘galo’, lo cual desató la ira de su fanaticada.

Durante la madrugada de este jueves, un desolado cuadro parisino arribó a la capital de manera escandalosa. Según indicó la policía local, una treintena de hinchas fue a buscar al plantel al aeropuerto para increparlos por la increíble derrota sufrida en el estadio Camp Nou.

El ambiente se fue haciendo cada vez más hostil, siendo el brasileño-italiano, Thiago Motta, quien vivió la peor parte. Es que el volante fue uno de los futbolistas encarados por sus aficionados tras subirse a su auto, por lo que atropelló a uno de ellos durante aquel momento de calentura. Eso sí, el afectado no sufrió lesiones graves.

De esta forma, el elenco que dirige Unai Emery sufrió las primeras consecuencias del papelón protagonizado frente a los de Luis Enrique, donde el ex técnico del Sevilla sumó su primer gran fracaso con el PSG, que armó un plantel de lujo para lograr la ansiada ‘orejona’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » París Saint-Germain 
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Thiago Motta