googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Rusia confirmó amistoso ante Chile previo a la Confederaciones

La Federación Rusa de Fútbol confirmó dos amistosos previo a la Confederaciones, anunciando a Hungría y la 'Roja' como rivales. El duelo ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi será el 09/06, en estadio por confirmar, casi una semana antes que comience en certamen.

La Copa Confederaciones es el segundo torneo en importancia para la FIFA, por lo mismo todos los clasificados buscan prepararse de la mejor forma, para así estar a la altura del certamen. El organizador de la cita, Rusia, confirmó dos amistosos ante Hungría y la selección chilena.

Fue la misma Federación Rusa de Fútbol quien anunció ambos duelos, asegurando que el encuentro ante los húngaros se jugará en Budapest el 05/06, para luego enfrentar a la ‘Roja’ en Moscú el 09/06, encuentro que se disputará en un estadio por confirmar.

El duelo contra los rusos será el segundo del cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi previo a Rusia 2017, pues desde Rumanía aseguran que el 13/06 se enfrentarán a la ‘Roja’, cinco días antes que el ‘Equipo de Todos’ debute en el certamen.

Cabe recordar que la selección chilena integra el grupo B de la Copa Confederaciones, zona en la que se enfrentará a Camerún (campeón de África), Alemania (campeón Mundial) y Australia (campeón de Asia).

Publicado en: Noticias