googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta y Marcelo Díaz derrotaron en el epílogo a Krasnodar

A pesar de ser el completo dominador de las acciones, sobre todo el primer tiempo, el conjunto gallego debió esperar hasta el final del juego para imponerse 2-1 y así tomar ventaja los octavos de Europa League. El 'Chelo' fue titular y jugó los 90', mientras que Pablo Hernández está lesionado.

Celta de Vigo -Marcelo Díaz fue titular y jugó los 90′- debió esperar hasta el cierre del partido para imponerse 2-1 ante Krasnodar en Balaídos por la ida en los octavos de final en Europa League. El cabezazo de Claudio Beauvue salvó el triunfo para el cuadro gallego.

Desde el pitazo inicial se notó que los dirigidos por Eduardo Berizzo salieron a plasmar su idea de juego para así tomar ventaja en la serie contra el cuadro ruso. Sin embargo, a pesar de los ataques protagonizados por Iago Aspas, John Guidetti y Pione Sisto, el marcador no sufrió variaciones.

En los 29′ llegó la oportunidad más clara para abrir el marcador, cuando Guidetti sacó un disparo que se fue apenas desviado de la portería visitantes. Sin darle oportunidades a su rival, el cuadro gallego siguió buscando sin gran fortuna para traspasar su mejor juego al marcador.

Hubo que esperar hasta los 50′ para que se rompiera la paridad. Un tiro libre ejecutado de gran forma por Daniel Waas le permitió a los dueños de casa tomar la ventaja en el marcador, sin embargo, poco pasó y Viktor Claesson (56′) encontró la igualdad en una gran jugada.

De ahí el más el juego se equiparó y los rusos tuvieron opciones para ponerse en ventaja y hacer mayor la sorpresa en Balaídos. Los ‘célticos’ lograron aguantar los ataques para volver a organizarse y en el final  Claudio Beauvue (89′) logró poner el 2-1 definitivo con un gran cabezazo tras centro de Hugo Mallo. La revancha será el próximo jueves 16/03 en Krasnodar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz