jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Gladbach’ se llevó un empate ante Schalke por Europa League

Los equipos alemanes no se sacaron ventaja en el certamen continental y sólo empataron 1-1 en el Veltins-Arena, dejando abierta la definición para el partido de vuelta. En otro partido de la jornada, el Genk goleó 5-2 al KAA Gent y quedó practicamente clasificado a la siguiente ronda.

No se sacaron ventaja. En un duelo de equipos alemanes, el Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach empataron 1-1 en el Veltins-Arena, en un encuentro válido por la ida de octavos de final de la UEFA Europa League y dejando en suspenso la llave.

El conjunto local fue ampliamente superior, dominando las acciones de peligro durante todo el encuentro. A pesar de aquello, los visitantes fueron quienes abrieron el marcador por medio de Jonas Hofmann (18′) tras asistencia de Lars Stindl.

Pero el local reaccionó rápido. El volante austriaco Guido Burgstaller se coló entre los defensas y colocó un remate en el ángulo tras pase de Leon Goretzka a los 25′. El Schalke empató y fue con todo al ataque para lograr la victoria que le diera la tranquilidad para el partido de vuelta.

A pesar de las opciones de los ‘azules reales’, los dirigidos por Dieter Hecking se defendieron bien y no permitieron a los locales obtener la victoria. La última gran opción la tuvo el ex Audax Italiano, Franco Di Santo, pero el cabezazo del argentino se fue fuera.

GOLEADA DEL GENK EN DUELO BELGA

En otro partido de la jornada, el Genk goleó de visita por 5-2 al Gent, en partido jugado en el Ghelamco Arena de Bélgica. Para los locales marcaron Samuel Kallu a los 27′ y Kalifa Coulibaly a los 61′. Mientra que el triunfo para los visitantes llegó gracias a Ruslan Malinovsky (21′), Osmar Kolley (33′), Mbwana Samata (41′) y Jere Uronen (45 y 72′)’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias