googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gremio derrotó a Zamora en Barinas y quedó líder del grupo 8

El 'tricolor gaúcho' se impuso a un buen arranque de los blanquinegros y supo marcar dos goles psicológicos al final del primer tiempo y comenzando la segunda parte. El ex cuadro de Eduardo Vargas quedó puntero del grupo 8, el mismo en que está Deportes Iquique.

Lo intentó pero no pudo. A pesar de su buen arranque, Zamora terminó sucumbiendo ante Gremio de Porto Alegre por 2-0, en el cierre de la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. El partido se jugó en el Estadio Augustín Tovar de Venezuela.

El encuentro comenzó favorable para los locales. Los dirigidos por Francesco Stifano dominaron los primeros 15’, con claras opciones de gol. Anthony Uribe tuvo la apertura de la cuenta, pero su tiro se fue desviado por poco. La otra gran opción la tuvo Ricardo Clarke, pero el balón se fue cerca del arco.

Transcurridos los minutos, Zamora se fue apagando, mientras que Gremio fue encontrando su juego y se fue adueñando del balón y de las ocasiones de gol. Miller Bolaños y Luan tuvieron la apertura de la cuenta, pero no fue hasta los 45’ que Leo Moura marcó el primero para el cuadro de Porto Alegre.

Los blanquinegros sintieron el golpe tras el gol al final de la primera parte y de entrada marcó el Gremio: Penal de Luis Ovalle, y Luan (50′) se paró en desde los 12 pasos para marcar el segundo tanto del ex cuadro de Eduardo Vargas.

A pesar del resultado en contra, Zamora adelantó sus líneas y salió a buscar el empate. A los 63’, Ezequiel Filipetto remató de cabeza tras un córner y Ramiro salvó milagrosamente desde la línea, salvando Gremio. Porteriormente, el ‘tricolor gaúcho’ se replegó, durmió el partido, lo ganó por 2-0 y quedó puntero del grupo 8 por diferencia de gol.

La próxima fecha, Gremio recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Arena do Gremio, mientras que Zamora visitará a Guaraní en el Estadio Rogelio Livieres.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Gremio