googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizzi reservó a Valdivia pensando en Argentina y Venezuela

El técnico de la 'Roja' ya avisó a Al Wahda que tiene al 'Mago' en cuenta para los duelos de Eliminatorias. El ex Colo Colo atraviesa un buen presente en los Emiratos Árabes y viene de anotar dos goles. Además, 'Macanudo' también habría reservado a Esteban Paredes.

Los partidos ante Argentina y Venzuela por las Clasificatorias a Rusia 2018 están cada vez más cerca. Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, ya comenzó a armar la nómina para ambos duelos y una de las sorpresas vendrías desde el medio oriente, pues habría reservado a Jorge Valdivia, de gran presente en Al Wahda.

El volante viene de inscribirse con un doblete ante Bani Yas en el triunfo 6-2 que su escuadra le propinó al ex equipo de Carlos Muñoz. El formado en Colo Colo tendría su regreso a una nómina de la Selección luego de la doble fecha ante Ecuador y Perú, donde no pudo jugar por una lesión muscular.

Pero la presencia del ‘Mago’ no sería la única novedad en la nómina. Es que ‘Macanudo’ está al tanto del buen presente que vive Esteban Paredes en el Clausura y decidió sumarlo a la lista de reservados para disputar los partidos ante la ‘Albiceleste’ y la ‘Vinotinto’

Los llamados de Valdivia y Paredes se suman a los de Eduardo Vargas, Enzo Roco. Martín Rodríguez, Francisco Silva, Nicolás Castillo y Edson Puch. Los trabajos comenzarán el 20/03 para enfrentar de la mejor manera a trasandinos y ‘Llaneros’. El 23 de marzo visitan el Monumental de Núñez mientras que el 28 del mismo mes reciben al conjunto ‘Vinotinto’ en Macul.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia