googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mesut Özil incluyó a Alexis Sánchez en su oncena ideal

El volante alemán dio a conocer su equipo con sus jugadores favoritos, dentro de los que destaca el ariete nacional. "Es un gran trabajador que siempre quiere triunfar", dijo sobre el tocopillano. Además, Héctor Bellerin es el otro jugador del Arsenal que destaca en su alineación.

Últimamente se ha puesto de moda que distintos jugadores de renombre armen sus equipos ideales, ya sea con jugadores activos y/o retirados. Esta vez le tocó al volante del Arsenal, Mesut Özil, quien en su 11 estelar alineó a Alexis Sánchez, compañero del alemán en los ‘gunners’ y además, la gran figura del club.

Sobre el por qué el tocopillano va en su oncena estelar como puntero derecho, el alemán dijo que «es un gran trabajador que siempre quiere triunfar». Además, el único otro jugador del Arsenal es el lateral derecho español, Héctor Bellerin.

Llama la atención también que no hay ningún jugador del Barcelona. Así, su ‘XI’ ideal lo conforma Manuel Neuer; Jerome Boateng, Sergio Ramos, Héctor Bellerin, Marcelo; Luka Modric, Ilkay Gundogan, el mismo Mesut Özil; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, y cerrando el equipo, Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Salazar » Mesut Özil