googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Juventus sufrió hasta el final para vencer al Milan de Fernández

En un choque de 'gigantes' italianos, los de Massimiliano Allegri pudieron ganar 2-1 por sobre los 'rossoneros' con un polémico penal en tiempo de adición. Matías Fernández estuvo en la banca de suplentes durante todo el encuentro, el cual tuvo a Gianluigi Donnarumma como figura.

La Juventus tuvo que trabajar más de la cuenta para superar por 2-1 a Milan de Matías Fernández -que estuvo en la banca los 90′-, en la jornada 28 de la Serie A. El partido fue de gran factura por parte de ambas escuadras que, con sistemas diametralmente opuestos, dieron un buen espectáculo. Por un lado, los de Turín, que atacaron constantemente, y los visitantes que se refugiaron de manera excesiva, pero con gran concentración.

El primer tiempo fue de un ritmo notable por parte de los dirigidos por Massimiliano Allegri, que tomaron el control del juego en los 20 minutos iniciales con una fuerte presión que arrinconó a los ‘rossoneros’ en su propia área, y esto se tradujo en la apertura del marcador. A los 30′, el cuadro blanco y negro armó una gran jugada por el sector derecho, para que el marroquí Mehdi Benatia marcara el 1-0. Sin embargo, la ventaja no duró hasta el descanso, ya que Carlos Bacca (43′) rompió líneas picando al espacio y decretó el empate parcial.

En el complemento, la ‘Vecchia Signora’ fue el equipo dominador y atacó por todos los frentes en busca de los tres puntos. No obstante, una gran actuación del guardameta Gianluigi Donnarumma impidió el segundo gol de los dueños de casa, en las ‘ráfagas’ de la ofensiva local. Ya en las últimas instancias del compromiso, el árbitro Davide Massa cobró una supuesta mano de Mattia De Sciglio en el área, y Paulo Dybala cobró sin problemas a los 90 + 7′.

Con este resultado, Juventus se siguió alejando en la punta de la tabla de posiciones con 70 unidades, muy por sobre la Roma (59) y el Napoli (57). Mientras tanto, el Milan de ‘Matigol’ dejó ir un punto en condición de visitante y se quedó en el séptimo lugar con 50 puntos, a uno a su archirival, Inter.

 

Publicado en: Noticias