googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Montella: «Todavía estamos en carrera por puestos europeos»

Tras el polémico final del 1-1 frente a Juventus, donde se tuvo que contener a Carlos Bacca para que no agrediera al árbitro, el DT de los 'rossoneros' tuvo que pedir disculpas por lo sucedido. Eso sí, se mostró optimista de cara a lo que resta de la Serie A y confía en volver a la parte alta.

En polémica terminó el clásico entre la Juventus y el Milan. Al minuto 96, el árbitro Davide Massa cobró una cuestionada mano penal de Mattia De Sciglio, desatando la polémica en el Juventus Stadium y la furia del delantero colombiano Carlos Bacca, quien estuvo a punto de agredir al réferi, pero Vincenzo Montella calmó las aguas y confía en el repunte.

El DT del Milan salió a pedir disculpas luego del incidente sucedido en Turín. «Todo el mundo tiene su interpretación de lo que pasó al terminar el partido. Quiero pedir disculpas por la situación al final, es imperdonable lo que sucedió», dijo el ex adiestrador de la Fiorentina.

Eso sí, el adiestrador también tuvo palabras para el árbitro. «Massa me dijo que tomó la responsabilidad de dar la pena máxima. Prefiero no hablar de árbitros, aunque en días como este se hace difícil. (…) Uno también tiene que decir que hay una gran diferencia entre una penalización a los 10 minutos y una a los 95′. Lo que quiero hacer es hablar de fútbol y mantener todo tranquilo», añadió.

Finalmente, sobre el juego de su equipo, se mostró optimista de cara a lo que resta de la Serie A -donde marchan séptimos con 50 puntos-, y sentenció que «tuvimos la oportunidad de tomar la delantera, y una victoria en un escenario como éste habría abierto un escenario muy diferente para nosotros. Sin embargo, la actuación del equipo aumenta nuestra confianza y nuestra fe en nosotros mismos. Todavía estamos en la carrera por puestos europeos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella