googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo jugó en triunfo del City ante Middlesbrough por FA Cup

El seleccionado chileno estuvo presente durante todo el encuentro, donde su equipo no tuvo problemas para imponerse por 2-0 como visitantes. Así, los dirigidos por Josep Guardiola aseguraron un puesto en las semifinales del torneo, en busca del primer trofeo en la 'Era Pep'.

Tal como ha sido la tónica del último tiempo, mientras Willy Caballero es titular en Premier League y Champions League con el Manchester City, Claudio Bravo se mantiene bajo los tres palos en la FA Cup. Y así ocurrió este sábado, donde el chileno fue titular en la cómoda victoria por 2-0 de su equipo sobre Middlesbrough como visitante, alcanzando las semifinales.

El capitán de la ‘Roja’ cumplió con un muy buen cometido en la portería de los ‘citizens’, donde pese a que los locales se crearon menores ocasiones que el cuadro que dirige Josep Guardiola, el golero estuvo sólido en cada intervención de sus rivales.

Por otro lado, los ‘skyblues’ abrieron tempranamente la cuenta en el estadio Riverside, pues en apenas dos minutos de juego, David Silva aprovechó un rebote en el área para marcar el 1-0 parcial, lo cual le dio más confianza al equipo para lo que venía.

Pese a que los dueños de casa intentaron emparejar las cifras, el buen trabajo defensivo de los ‘ciudadanos’, más la correcta actuación del seleccionado chileno, impidieron el tanto del empate. Más tarde, a los 67′, fue Sergio Agüero quien sentenció el 2-0 final, tras definir de buena forma en el corazón del área, luego de una buena jugada colectiva.

De esta manera, el Manchester City de Bravo sigue a paso firme en la FA Cup, donde ya se encuentra en la ronda de los cuatro mejores, en busca del primer título de ‘Pep’ Guardiola al mando del cuadro inglés.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo