googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Chilenos se quedaron sin fútbol en México por huelga de árbitros

Los colegiados de México están molestos por las sanciones impuestas a jugadores expulsados por agredirlos y decidieron no presentarse a dirigir en el Clausura. De esta manera, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Edson Puch, entre otros, no podrán disputar sus cotejos.

Malas noticias para Nicolás Castillo, Edson Puch, Eduardo Vargas y compañía. Es que los numerosos jugadores chilenos que se encuentran en México no verán acción este fin de semana, pues la Federación de fútbol ‘azteca’ decidió suspender la fecha 10 del Torneo de Clausura.

El paro de la Liga MX se dio a raíz de que los árbitros decidieran no presentarse a dirigir los cotejos, pues están molestos con las sanciones a Paul Aguilar -le dieron 10 fechas por agredir a un colegiado- y Enrique Triviero, quien recibió 7 cotejos de sanción. Por lo tanto, el principal organismo del balompié ‘azteca’ informó que aún no se sabe en qué fecha se disputará la jornada suspendida.

De esta manera quedaron suspendidos, por ejemplo, los duelos de América contra Necaxa -Edson Puch, Nicolás Maturana, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Marcos González-, Atlas contra el Pumas de Nicolás Castillo -goleador del campeonato- y Bryan Rabello, además del Tigres (Eduardo Vargas) contra las Chivas de Guadalajara.

Fuente: PhotoSport
Publicado en: Noticias