sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes y posible llamado a la ‘Roja’: «Es por mis compañeros»

El delantero de Colo Colo fue reservado por Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Argentina y Venezuela por las Clasificatoria para Rusia 2018. "Estoy muy feliz en poder ayudar a la Selección", comentó 'Visogol' luego del triunfo ante Wanderers donde aportó con una asistencia.

Es la figura de Colo Colo y podría estar con la ‘Roja’ para enfrentar a Argentina y Venezuela. Esteban Paredes fue una de la figuras en el triunfo 2-0 sobre Wanderers en Playa Ancha, aportando con una magistral asistencia en el primer gol de los albos, y se mostró contento por su posible llamado a la selección chilena.

«Estoy muy feliz para poder ayudar a la Selección. Ese es el presente, como todos a veces se viven momentos buenos. Se los debo a mis compañeros que son parte de esto», aseguró Paredes que con cinco tantos es el goleador exclusivo del Clausura y el jugador más determinante del ‘Cacique’.

Respecto al complicado triunfo contra Santiago Wanderers, ‘Visogol’ indicó que los tres puntos son «muy importantes» de cara a la lucha por el campeonato y que «creo que en el primer tiempo no encontramos los espacios necesarios, en el segundo tiempo mantuvimos la calma y salió el segundo que nos dio la calma».

«Hemos sido un grupo donde todos hemos estado comprometidos, gracias al trabajo del día a día, a la excelente labor del cuerpo técnico hay un mensaje cada semana para quedar arriba.», finalizó sobre la labor de Guede al mando de los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes