Villar: «Perderse uno o dos partidos, a esta altura, duele»
El arquero paraguayo del ‘Cacique’ señaló -en la previa del triunfo 2-0 de Colo Colo ante Santiago Wanderers- que la lesión sufrida ante Universidad Católica llega en incómodo momento, pues sabe que no le quedan tantos encuentros por disputar a nivel profesional.
Justo Villar tiene claro que su carrera está cerca del final, por lo tanto, cada partido que no disputa es muy importante para el. Previo al triunfo 2-0 de Colo Colo ante Santiago Wanderers el ex Newell’s Old Boys no escondió esta situación y se mostró preocupado por ser baja en el cuadro albo.
“Lo que pasa es que a esta altura uno disfruta mucho más que cuando era más chico. Vivo de otra manera el fútbol. Perderse uno o dos partidos sabiendo que no quedan muchos en mi carrera duele”, aseguró el ‘guaraní’ a CDF antes del triunfo ‘popular’.
Luego el cuidavallas analizó su presente y lo cómodo que se siente en el país y el club. “Me gusta Chile y también a mi familia. Estamos poniendo en la balanza ver si podemos quedarnos. Tengo contrato hasta junio del año que viene y veré cómo estoy físicamente. Yo quiero seguir jugando. He hecho esto toda mi vida, después tendré que ver a qué me dedico. Es lo único que sabemos hacer”, añadió.
También tiró líneas para el futuro y comentó que «ligado a Colo Colo seguramente voy a estar de alguna manera. Me siento muy identificado con Colo Colo. No descarto ninguna de esas posibilidades, de quedarme en el club y de vivir acá. Aunque si me pongo a pensar en el futuro voy a dejar de disfrutar este momento. Me tocó venir a un club espectacular. En el sentido de la gente, lo que es Colo Colo, lo que mueve”.
Para finalizar tuvo palabras para el deceso de Anibal ‘Maño’ Ruiz, ex seleccionador paraguayo: “Lamentablemente sufrimos la pérdida de un gran señor. Un profesional de mil batallas. Anoche nos tocó la noticia de que murió estando en la cancha, donde a él le gustaba estar. A todos nos sorprendió su deceso. Pero es algo que nos tocará a todos. Lo recordamos con mucho cariño y respeto”, cerró.