googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez anotó en goleada del Arsenal por la Copa FA

El delantero chileno fue figura en los 'gunners' en la goleada por 5-0 contra el Lincoln City en los cuartos de final de la competición. De esta manera los londinenses se suman al Manchester City de Claudio Bravo en la ronda de los cuatro mejores la Copa FA.

Una buena actuación cumplió Alexis Sánchez por el Arsenal. El tocopillano anotó un gol en la victoria  de los ‘gunners’ por 5-0 frente al Lincoln City de la quinta división inglesa, en los cuartos de final de la FA Cup. De esta manera el conjunto londinense lavó un poco sus heridas luego de la dolorosa eliminación en la UEFA Champions League frente al Bayern Múnich.

Sin embargo, el inicio no fue fácil para los dirigidos por el cuestionado Arsene Wenger, les costó generar oportunidades de gol e incluso la visita pudo abrir la cuenta: Nathan Arnold encaró por derecha, remató de zurda pero Petr Cech contuvo el remate. Recién en los descuentos del primer tiempo los dueños de casa abrieron la cuenta, Theo Walcott aprovechó un pase de Aaron Ramsey dentro del área para marcar el 1 a 0.

En la segunda etapa, el Arsenal fue impulsado por un Alexis Sánchez desatado, quien se combinó con los laterales para desbordar a la defensa del Lincoln City. A los 53′ el chileno hizo una jugada con Héctor Bellerín, quien centró para que Olivier Giroud anotara el segundo tanto. Seis minutos más tarde, Sánchez se combinó con Kieran Gibbs quien envió un pase al área, siendo desviado por un defensor forastero Luke Waterfall.

A los 72′ vino el tanto de Alexis Sánchez. El tocopillano  encaró avanzando por el medio y con un remate desde fuera del área batió al arquero rival. Tres minutos más tarde, Aaron Ramsey aprovechó una jugada de Sánchez para sentenciar la goleada.

De esta forma el Arsenal de Sánchez avanzó a semifinales de la Copa FA, sumándose así al Manchester City de Claudio Bravo en dicha instancia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez