sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Valdivia nos puede ayudar mucho para clasificar al Mundial»

El volante de Bayern Múnich se mostró feliz por la reserva que hizo Juan Antonio Pizzi del 'Mago' pensando en los duelos ante Argentina y Venezuela. Además, el 'Rey Arturo' adelantó que la idea es sacar los seis puntos para clasificar lo antes posible a Rusia 2018.

Arturo Vidal se mostró feliz si se daba la vuelta de Jorge Valdivia a la Selección. Luego de la victoria por 3-0 de Bayern Múnich ante Eintracht Frankfurt, el volante se mostró ilusionado con la posibilidad que el ‘Mago’ esté en la citación para los partidos ante Argentina y Venezuela por el camino a Rusia 2018.

«Ojalá que pueda volver. Es un extraordinario jugador, nos puede ayudar mucho para poder clasificar al Mundial. Y feliz si vuelve», declaró Vidal en conversación con radio ADN, que fue campeón con Valdivia en Colo Colo y la Copa América 2015

Por otro lado, el ‘Rey Arturo’ adelantó que los dos partidos que vienen «son muy importantes. Esperamos estar a la altura, esperamos clasificar con estos dos partidos, tratar de ganar los dos partidos. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos un objetivo muy claro que es clasificar lo antes posible al Mundial».

Jorge Valdivia fue reservado por Juan Antonio Pizzi y está dentro de las alternativas para jugar ante Argentina y Venezuela el 23 y 28 de marzo respectivamente. De concretarse su nominación, volverá a la ‘Roja’ luego de los partidos ante Ecuador y Perú en octubre de 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jorge Valdivia