googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gracias a Griezmann el Atlético venció en la agonía al Granada

En un partido muy complicado, los 'colchoneros' vencieron a domicilio al conjunto 'nazarí' por 1-0 gracias a un cabezazo del delantero francés. Con este resultado los dirigidos por Diego Simeone se acercaron al Sevilla en la lucha por un cupo directo en la próxima Champions League.

El Atlético de Madrid logró un importante triunfo en la carrera por acceder a la Champions League 2017-2018. El cuadro madrileño derrotó en calidad de forastero por 1-0 al Granada, consolidándose en el cuarto lugar de la Liga de España.

El trámite del partido fue muy entretenido, con varias llegadas para ambos equipos. La visita avisó a los 5′ a través de un cabezazo de Yannick Ferreira Carrasco, el que se fue levemente desviado. Por su parte, los dueños de casa tuvieron su ocasión más clara al minuto 37, pero Jan Oblak le desvió un remate de tiro libre a Mubarak Wakaso.

En el segundo tiempo, Diego Simeone decidió golpear el tablero pues ordenó el ingreso del delantero argentino Ángel Correa en desmedro del ghanés Thomas. Con la modificación los ‘colchoneros’ dominaron las acciones y transformaron al meta Guillermo Ochoa en figura.

A los 50′ Ochoa detuvo dos remates de Nicolás Gaitán y de Yannick Ferreira Carrasco. Luego a los 66′ Koke aprovechó un pase de cabeza de Antoine Griezmann pero apareció nuevamente el portero mexicano. Hasta que llegó el minuto 84,  cuando el ‘galo’  recibió un pase de Koke y de cabeza anotó el gol definitivo.

Con este resultado el Atlético de Madrid se consolidó en cuarta posición de la Liga Española con 52 puntos. Gracias a esto se puso a cinco unidades del Sevilla, quien marcha tercero y está por ahora clasificando directamente a la Champions League 2017-2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Diego Simeone