sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Hay cosas que mejorar, pero el equipo tiene una forma de jugar»

Fernando Vergara, técnico de los 'pumas', destacó que sus dirigidos mantuvieron el estilo que vienen trabajando en el último tiempo, a pesar de la dura derrota ante los 'cruzados'. "El equipo jugó a lo que veníamos haciendo aunque no salieron los goles", apuntó el técnico.

A pesar de la derrota 4-1 que sufrió Deportes Antofagasta ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el técnico de los ‘pumas’, Fernando Vergara, quedó conforme con la forma en que se equipo enfrentó el partido, valorando la identidad tiene su escuadra.

«Fue un partido en grandes momento parejos. En algunos pasajes tuvimos más conexiones, pero el equipo jugó a lo que veníamos  haciendo aunque no salieron los goles. Quedo tranquilo porque el equipo ha construido una forma de jugar propia», apuntó el ex delantero tras el partido..

«El primer tiempo presionamos bastante pero quedamos demasiado desordenados. Nos costó ordenarnos un poco en lo que tiene que ver con el aporte ofensivo. Después hay errores propios que marcan el partido, pero el equipo tuvo un funcionamiento que, a mi modo de ver, es el que venimos entrenando», agregó Vergara.

Consultado por los objetivos de los ‘pumas’, el ex adiestrador de Huachipato explicó que «buscamos ganar todos los partidos, pero más allá de la tabla la idea es ir partido a partido y el resto se verá. Encontramos una forma de competir, por ahí se pueden cometer errores, pero este equipo está obteniendo una forma y eso nos deja tranquilos, aunque tenemos algunas cosa que mejorar»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara