domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Silva ya piensa en Flamengo: «Debemos imponer la localía»

El 'Tanque', quien ayer anotó un doblete en el triunfo por 4 -1 frente a Deportes Antofagasta, destacó que los 'cruzados' recuperaron la confianza en el juego que los llevó a ser bicampeones y recalcó que pese a que los goles se demoraron en llegar, siempre estuvo tranquilo.

El delantero de Universidad Católica, Santiago Silva, analizó el repunte que han tenido los ‘cruzados’ en la última semana, donde empataron sobre la hora en casa del Atlético Paranaense -en Copa Libertadores- y golearon a Deportes Antofagasta por 4-1.

El ‘Tanque’, quien ayer marcó un doblete en la goleada frente a los ‘pumas’, analizó con El Mercurio el desafío que viene este miércoles 15 de marzo contra Flamengo en San Carlos de Apoquindo. El uruguayo está consciente de lo complicado del rival, que cuenta con Paolo Guerrero, Diego y Darío Conca -ex UC-, entre otros, pero a la vez reafirmó que «debemos imponer la localía ante un duro rival, que viene de sumar goleadas».

En este sentido, el ex Banfield valoró el alza de nivel de los precordilleranos en los últimos días, indicando que «recuperamos la confianza. Esa es la clave. Este plantel venía de alcanzar grandes logros, y si bien se empezó mal este torneo, seguimos enfocados en hacernos aún más fuertes y luchar en todas las competencias».

Finalmente, sobre su momento individual, donde recién este sábado pudo marcar sus primeros goles oficiales por los universitarios, sentenció que «se demoró en llegar el gol, pero yo estaba tranquilo. Nunca bajo los brazos para apoyar a mis compañeros y alcanzar triunfos».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva