googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp: «No fue nuestro mejor partido, pero obtuvimos el triunfo»

El director técnico de los 'Reds' reconoció que sus pupilos no tuvieron su mejor actuación, luego de superar ajustadamente al Burnley por 2-1 en la Premier League, pero se mostró conforme con la lucha de sus dirigidos, la cual cree que los llevó a quedarse con los tres puntos.

Liverpool tuvo que sufrir más de la cuenta para imponerse por un ajustado 2-1 al Burnley, por la fecha 28 de la Premier League inglesa, donde alcanzaron la zona de fase previa de la Liga de Campeones de Europa. Eso sí, no todo el mundo quedó conforme tras la actuación de los ‘Reds’, pero valoraron el triunfo.

Así lo explicó su director técnico, Jürgen Klopp, quien destacó la labor realizada por sus rivales, por lo cual sólo pudieron apelar a individualidades para quedarse con los tres puntos.

«Burnley siempre estuvo en el partido. El juego fue intenso y tuvimos que luchar. Tuvimos algunos momentos donde no sólo tuvimos la suerte de convertir antes del descanso. Fue un gol maravilloso por parte de Emre Can», declaró Klopp tras la victoria.

Por otro lado, el ex adiestrador del Borussia Dortmund reconoció que sus pupilos no hicieron su mejor encuentro, pero se mostró conforme con el hambre de triunfo demostrado por ellos, el cual finalmente los llevó al buen resultado.

«Está claro que tenemos que hacer algunas cosas de mejor manera. No jugamos nuestro mejor partido pero luchamos. Me gustó, ese es el tipo de partidos que no habíamos ganado hasta ahora. Se siente un poco extraño. No fue el juego más memorable pero fue muy bueno obtener los tres puntos», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp