Marcelo_Diaz_Celta_camiseta_negra_2016

Díaz: «El resultado fue injusto, pero debemos marcar para ganar»

El volante de la selección chilena no quedó conforme tras la derrota de Celta ante Villarreal 1-0 en Balaídos, ya que fueron dominadores del encuentro y no consiguieron el triunfo. Además señaló que la falta que recibió recién comenzado el encuentro merecía expulsión.

Rodrigo Guajardo Baeza MARZO 12, 2017

Celta de Vigo cayó 1-0 ante Villarreal en Balaídos y, para Marcelo Díaz, el resultado fue injusto ya que no reflejó lo que realmente sucedió en la cancha, donde los de Eduardo Berizzo lideraron las acciones de peligro la gran mayoría del cotejo.

«Dominamos todo el partido, ellos son un buen equipo que está peleando arriba, han sabido replegarse y defenderse bien. Nosotros nos creamos muchas ocasiones pero no pudimos anotar», señaló el ex Hamburgo tras el partido ante los amarillos.

Luego profundizó en su análisis al señalar que «el resultado fue injusto. Hicimos un gran encuentro, llegando y jugando bien. Pero lamentablemente debemos marcar para ganar. Ellos nos marcaron en ese balón detenido en una de las pocas que tuvieron y con eso les alcanzó».

Para cerrar, se refirió a la dura entrada de Roberto Soldado que solo recibió tarjeta amarilla. «Una acción muy fuerte, a mi juicio debió irse expulsado. Afortunadamente pude terminar el partido, esperaré a ver como amanezco y ojalá no tenga nada», expresó.

Rodrigo Guajardo Baeza