googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Preocupación para Pizzi: Celta informó que Díaz sufrió lesión

El volante del cuadro de Vigo y la 'Roja' presentó una torsión en su rodilla derecha, lo que lo obligará a ser sometido a exámenes para determinar la cuantía de la dolencia. 'Carepato' se unió a los resentidos del elenco gallego, donde Pablo Hernández se recupera de una lesión en el sóleo.

Las lesiones en el Celta de Vigo encienden la preocupación de Juan Antonio Pizzi. Dos valores de la ‘Roja’ presentan diversas dolencias en el cuadro gallego, razón por la cual ‘Macanudo’ se inquieta con la cercanía de los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela.

Marcelo Díaz se unió a la lista de los resentidos del elenco que comanda Eduardo Berizzo. Luego del duelo con Villarreal, ‘Carepato’ presentó dolores en su rodilla derecha. Los médicos diagnosticaron una torsión, por lo que esperan someterlo a exámenes y así determinar la cuantía de la lesión.

Por esto, en el cuerpo técnico de la selección chilena siguen de cerca los detalles de la dolencia y el tiempo que de recuperación que deberá tener Díaz. Mientras que en el mismo Celta se encuentra en pleno proceso de rehabilitación Pablo Hernández.

El ‘Tucu’ no ha sido considerado en la últimas semanas debido a una microrrotura fibrilar en el sóleo derecho, por lo que fue sometido a fisioterapia y recién hoy volvió a trabajar junto a sus compañeros, aunque de manera diferenciada y sin ejercitarse con normalidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández