googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cech: «Es una falta de respeto creer que Alexis se reía ante Bayern»

El portero de los ‘gunners’ indicó que el ‘Niño Maravilla’ fue uno de los más afectados con la eliminación en Champions League ante el Bayern Múnich, por eso considera que es una mala intención presumir que el chileno estaba riéndose en la banca de suplentes.

Petr Cech, portero del Arsenal, salió al paso de las críticas en contra de Alexis Sánchez, quien fue uno de los apuntados por la prensa inglesa tras la eliminación en Champions League ante el Bayern Múnich, puesto que algunos interpretaron que el ‘Niño Maravilla’ estaba sonriente en la banca tras ser reemplazado.

«Es una falta de respeto para el jugador. Él fue uno de los más tristes por el resultado. Es triste lo que pasó y él estaba triste por lo que vi. Lo encuentro irrespetuoso con el jugador. Fue desafortunado y decepcionante”, expresó el meta checo al diario The Sun.

Cech sentenció que «obviamente uno puede sacar una imagen de contexto y lamentablemente interpretarla como tú quieras. Cuando dices ‘si hubiésemos marcado el segundo gol todo hubiese sido diferente’ y después suspiras, pero en realidad estás perdiendo 5-1 y alguien se da vuelta y dice que te estás riendo. Pero nosotros los jugadores sabemos exactamente qué dijo y sabemos lo dolido que estaba».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Petr Cech