lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Con dos conocidos: Soteldo y Otero destacan en Venezuela

El adiestrador de la 'Vinotinto' entregó la lista de 28 futbolistas que jugarán por el camino a Rusia 2018 el 23 y 28 de marzo. Entre los convocados sobresale el último refuerzo de los 'acereros', además de Rómulo Otero, de pasado en el cuadro de Talcahuano y que destaca en Atlético Mineiro.

Ya están los elegidos por el director técnico Rafael Dudamel para la doble fecha Clasificatoria rumbo a Rusia 2018, donde se enfrentarán a Perú y Chile. En la nómina destaca la convocatoria del jugador de Huachipato, Yeferson Soteldo, quien tuvo una gran actuación en el Sudamericano Sub 20.

El volante ‘Llanero’ comenzó como suplente en e cuadro de la Octava Región, sumando algunos minutos ante Audax Italiano y Universidad de Chile, pero poco a poco se ganó un lugar en el oncena titular de Miguel Ponce, aunque en duelos que los ‘acereros’ cayeron ante Unión Española y O’Higgins.

Otro de los jugadores que destaca en la nómina es el volante Rómulo Otero. Con presente en Atlético Mineiro, el ex Caracas es una de las figuras en el conjunto ‘galo’ y ya tiene experiencia ante la ‘Roja’, pues marcó el único tanto de la ‘Vinotinto’ en la caída 1-4 ante el ‘Equipo de Todos’ en Venezuela.

En el listado además destacan nombres como el de Tomás Rincón (Juventus), Adalberto Peñaranda (Málaga), Alejando Guerra (Palmeiras) y Salomón Rondón (West Ham).

 

Los caribeños, que sólo tienen cinco unidades en 12 partidos jugados por las Clasificatorias, comenzarán su trabajo previo este fin de semana (18/04) para luego trasladarse a la ciudad de Maturín, donde jugarán con Perú el próximo 23/03 y luego visitar a la selección chilena en el Estadio Nacional.

NÓMINA COMPLETA

 

 

Publicado en: Noticias