lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz se ilusiona con su presente: «Me encantaría estar en la ‘Roja'»

El zaguero espera estar dentro de los nominados por Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias a Rusia 2018, sobre todo para poder marcar a un jugador como Messi. Además, destacó su nivel en San Lorenzo, donde asegura que se siente importante.

Paulo Díaz vive un buen presente en Argentina, donde ha logrado ganarse un puesto en San Lorenzo para jugar tanto el torneo local como la Copa Libertadores. Por la continuidad que ha tenido, el ex Colo Colo se ilusiona con estar en la lista de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Argentina y Venezuela por el camino a Rusia 2018.

«Estoy ansioso, la lista sale el martes. Me encantaría estar. Espero estar y vivir en cancha ese partido importante para ambas selecciones. Sería un sueño marcar a un jugador de la categoría de Messi», aseguró el zaguero en conversación con TyC Sports.

Pero de la ‘Roja’ no fue de lo único que habló el ex Palestino, además se refirió a su buen presente con los ‘Gauchos’ de Boedo, donde viene de marcar un gol en el triunfo 2-1 sobre Belgrano. «Estoy cómodo en el club, muy bien con mis compañeros y con la confianza del técnico. La gente ya me ve con otros ojos. Me ve muy bien. Y yo me siento un jugador importante en el plantel», apuntó el bombero’.

A tres punto de Boca Juniors, los pupilos de Diego Aguirre saben que puede pelear el campeonato, algo que tiene claro Paulo Díaz. «Nosotros tenemos muchos jugadores de experiencia y un gran plantel. Somos el equipo que está más cerca en la tabla y somos los únicos que le podemos dar pelea», cerró el defensor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz