googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez y Everton: «Vamos a pelear el campeonato»

El técnico 'ruletero' señaló que, de ganar sus próximos dos partidos ante U. de Concepción (17/03) y Cobresal (01/04), los viñamarinos se meterán de lleno en la lucha por el Clausura. Además se refirió a los importantes partidos que les restan ante Colo Colo y Deportes Iquique.

Everton atraviesa un auspicioso momento en el Clausura que lo tiene en el cuarto lugar de la tabla con 12 puntos, a sólo 4 del líder Colo Colo. Para el técnico ‘Oro y Cielo’, Pablo Sánchez, la lucha por el torneo es posible si ganan los encuentros de la séptima y octava jornada.

«Si sumamos esos seis puntos, vamos a pelear por el campeonato, lisa y llanamente. Porque después tendríamos que recibir a Colo Colo, y si ganamos, sería maravilloso. Apuntamos a eso, sabiendo que no va a ser para nada sencillo», comentó a El Mercurio de Valparaíso en relación a los duelos frente a Universidad de Concepción (17/03) y Cobresal (01/04).

«La ilusión de la pelea no te la quita nunca nadie, sobre todo cuando uno se ve ahí, tan cerca. Hay que tener en cuenta que el primero y el segundo todavía no han sido rivales nuestros y contamos con ganar esos partidos. No los damos por ganados, pero serán especies de finales en la medida en que lleguemos en estas condiciones», ahondó en las chances que tienen los de la Quinta Región.

Luego se mostró contento por el alza de rendimiento de sus dirigidos desde su llegada a Viña Del Mar. «Hemos ido evolucionando, tanto en lo futbolístico como en los puntos. Hemos hecho una cosecha importante y esto tiene que ver con que hay un buen plantel, que se entrena bien, que son capaces de sostener una idea», tiró el ex jugador.

También abordó una de las claves si quieren consagrarse en este campeonato: «Si uno quiere ser capaz de pelear arriba debería ganar de local. No nos podemos quejar, porque no nos ha ido mal de visita tampoco. En líneas generales la cosecha es buena, pero claramente si uno quiere ser competitivo sobre la recta final del campeonato, hay que asegurar los partidos de local», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez