googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Korkut y el empate: «Dimos un paso en la dirección correcta»

El técnico del Bayer Leverkusen se mostró conforme con el juego de su equipo a pesar de la eliminación ante el Atlético de Madrid por la Champions League. A las palabras de tranquilidad del entrenador, también se sumó la del portero y figura del cuadro de las 'aspirinas', Bernd Leno.

El Bayer Leverkusen empató sin goles ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, quedando eliminados de Champions League. Una tarea casi imposible tenían los alemanes, ya que debían revertir el 4-2 en casa y marcar al menos tres goles en el Vicente Calderón si querían clasificar.

A pesar de la eliminación, el DT del Leverkusen, Tayfun Korkut, se mostró satisfecho con el juego de su equipo, destacando que «me quedo con buenas sensaciones porque hemos hecho unos buenos 90 minutos. Hemos estado en el partido, tratamos de marcar para cambiar la eliminatoria tuvimos ocasiones para hacerlo. Está claro que el Atlético tuvo sus ocasiones, pero estoy contento con lo que ha hecho el equipo. Hemos dado un paso adelante como equipo y eso es importante».

«Todos han hecho un gran partido. Siempre había ayuda y solidaridad, tuvimos contras y buenas jugadas de combinación. En las próximas semanas intentaremos seguir como en esta actuación. No miramos a la clasificación. Lo importante es el trabajo día a día y poder cambiar la dinámica para seguir mejorando», dijo el entrenador de la escuadra de Charles Aránguiz.

Otro que habló fue la figura del cuadro de las ‘aspirinas’, el portero Bernd Leno. El seleccionado alemán se sumó a las palabras de su técnico, señalando también que «fue un paso en la dirección correcta. Hicimos un buen partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tayfun Korkut