jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Enfermedad aleja indefinidamente a Carlos Reinoso del Veracruz

El técnico chileno de los Tiburones no puede dirigir a su escuadra desde el 06 de marzo, por eso la directiva del elenco donde milita Felipe Flores emitió un comunicado, en el cual afirma que el 'maestro' estará por tiempo indefinido alejado del elenco a causa de una diverticulosis.

En el Veracruz las aguas no están quietas. Primero, polémica generó que 11 jugadores del numeroso plantel comenzaran a trabajar separados del equipo que actúa regularmente en la Liga MX. Segundo, el técnico Carlos Reinoso estará alejado de manera indefinida de la banca de Tiburones por un problema de salud.

El ‘maestro’ no puede trabajar con sus pupilos desde el pasado 06 de marzo. Se habló en un principio de una gastroenteritis, sin embargo la dirigencia del elenco donde milita Felipe Flores debió informar que el estratega chileno sufre un cuadro de diverticulosis.

«Informamos que nuestro director técnico, Carlos Reinoso, se mantiene en tratamiento médico debido a un cuadro de diverticulosis que le fue detectado, el cual lo mantendrá alejado de su actividad por un tiempo indefinido», sostuvo el comunicado de los ‘escualos’.

De esta manera, Veracruz quedará en manos del hijo de la ex estrella del América, Carlos Reinoso Arriagada, junto a Juan Antonio Luna, esto mientras se espera el retorno del DT, de quien incluso se especula que podría dejar su puesto y volver a ser un asesor para el presidente del club, que marcha en el lugar 16 con apenas 9 puntos tras nueve fechas del Clausura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Reinoso