googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta de Hernández y Díaz sorprendió a Krasnodar y avanzó

El conjunto español superó por 2-0 a Krasnodar como visitante y se metió en los cuartos de final de la Europa League. El 'Tucu' fue titular en los gallegos y salió reemplazado a los 86' por el francés Claude Beauvue, mientras que 'Carepato' no fue citado debido a su lesión.

No dejó dudas en su clasificación y con un global de 4-1, el Celta de Vigo se metió en los cuartos de final de la Europa League. El elenco dirigido por Eduardo Berizzo se impuso a Krasnodar como visitante por 2-0 y obtuvo los pasajes a la ronda de los ocho mejores con Pablo Hernández como titular hasta los 86′ y Marcelo Díaz fuera de la citación debido a su reciente lesión frente a Villarreal.

El local salió con todo desde el inicio tratando de remontar el 2-1 que había logrado el cuadro celeste en la ida, sin embargo no pudo establecer en el marcador este dominio. Luego se fue diluyendo y el equipo hispano controló el balón en mediocampo, con el ex jugador de O’Higgins como gran protagonista.

En la segunda etapa llegaron los goles para los gallegos. Primero fue Hugo Mallo quién a los 52′ puso la ventaja, para que luego Iago Aspas sentenciara todo a los 80′. El ‘Tucu’ estuvo en cancha  hasta los 86′ cuando fue reemplazado por el delantero Claude Beauvue.

También en el epílogo (87′) fue expulsado en el cuadro ruso el volante Charles Kaboré, quien será rival de Chile con Burkina Faso en el amistoso previo a Copa Confederaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández