googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Besiktas goleó a Olympiacos y pasó a cuartos de Europa League

El conjunto turco mostró sus credenciales para pelear el título del torneo continental, luego de pasarle por encima al Olympiacos por 4-1, pese a contar con un jugador menos antes del descanso, imponiéndose por un 5-2 global. Ahora, esperan rival en la ronda de los ocho mejores.

Luego del 1-1 protagonizado por el Olympiacos y el Besiktas en la ida de octavos de Europa League, el cuadro turco tuvo la posibilidad de lograr su paso a la próxima ronda frente a su gente. Y así fue, aunque no exentos de sufrimiento, pues en un vibrante encuentro, se impusieron a los griegos por 4-1 con 10 jugadores, ilusionándose con la cita continental.

El encuentro empezó de buena forma para el ex equipo de Rodrigo Tello, puesto que en apenas 10 minutos de juego, el delantero Vincent Aboubakar abrió la cuenta con un impecable cabezazo, mientras que Ryan Babel estiró las cifras a los 22′. Parecía que los locales avanzarían tranquilamente, pero a los 31′ llegó el descuento, por parte de Tarik Elyounoussi.

A los ‘helénicos’ les bastaba sólo un tanto para avanzar a cuartos, y aquella posibilidad estuvo cerca, pues a los 39′, Aboubakar pasó de héroe a villano, luego de ser expulsado por conducta violenta. Sin embargo, el hombre menos no se notó en el complemento, y el mismo Babel (75′), además de Cenk Tosun (84′) fueron los encargados de sentenciar el 4-1 final.

De esta forma, el Besiktas se anotó como uno de los mejores ocho equipos de la Europa League, donde ahora esperará rival, el cual se definirá este viernes 17/03 por sorteo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Olympiacos 
Jugadores relacionados: » JUGADORES