googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester sufrió pero se impuso a Rostov y avanzó a cuartos

El cuadro de José Mourinho tuvo un complicado duelo de vuelta en Old Trafford, por octavos de la Europa League, pero una genialidad de Zlatan Ibrahimovic permitió el ajustado 1-0 que catapultó a los ingleses a la ronda de los ocho mejores, cuyo rival se definirá este viernes.

Manchester United tuvo que trabajar más de la cuenta para imponerse al Rostov en la vuelta de octavos de la Europa League. Es que luego de igualar 1-1 en Rusia, el cuadro que dirige José Mourinho volvió a tener otro encuentro trabado en Old Trafford, pero una genialidad de Zlatan Ibrahimovic permitió que los ingleses sigan en carrera.

El cuadro dirigido por ‘Mou’ fue un claro dominador de las acciones durante todo el primer tiempo, donde el delantero sueco tuvo la primera gran chance a los 16′, tras sacarse al portero Nikita Medvedev y definir de ‘globito’, pero el balón pasó por arriba. Luego, a los 30′, Juan Mata quedó solo para abrir la cuenta, pero el remate también se fue desviado.

La falta de finiquito empezó a preocupar en los locales, puesto que los rusos adelantaron sus líneas en el complemento, intentando sorprender a los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, luego de un letal contragolpe de los dueños de casa, Zlatan y Mata se reivindicaron, donde el ex PSG habilitó de taco al español, para que éste marcara el único tanto del encuentro en la boca del arco, sentenciando el 2-1 global que los catapultó a la siguiente fase.

De esta manera, el Manchester United logró imponerse a un duro rival en el segundo torneo de clubes más importantes del continente, y ahora espera rival para la ronda de los ocho mejores, el cual se definirá este viernes 17 de marzo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias