googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Duro sorteo: El Bayern de Vidal ante Real Madrid en Champions

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el cual determinó intensos duelos. El Bayern de Vidal se verá las caras con el Real Madrid, mientras que Barcelona hará lo propio con Juventus. Atlético Madrid enfrentará al Leicester y el Dortmund jugará ante Mónaco.

El Bayern Múnich de Arturo Vidal tendrá un duro escollo para concretar su anhelo de alcanzar el título de la Champions League, ya que el sorteo de los cuartos de final determinó que la escuadra de Carlo Ancelotti se vea las caras con el Real Madrid en la ronda de los ocho mejores.

El Gigante de Baviera’ vuelve a choca con el equipo que lo vapuleó en 2014, oportunidad en la que el entonces elenco dirigido por Josep Guardiola fue goleado en Múnich por el cuadro ‘merengue’, que posteriormente se alzó con el título bajo la dirección técnica de ‘Carleto’.

La designación de las llaves realizada en Nyon, Suiza también determinó que el Barcelona se mida ante la Juventus, reeditando así la final de 2015, ocasión en la que los azulgranas se quedaron con la ‘Orejona’. Por su parte, Atlético Madrid chocará con Leicester y Borussia Dortmund enfrentará al Mónaco.

Los duelos se jugarán entre el 11 y 19 de abril, en lo que supone una estación más rumbo a la final de Cardiff.

– Barcelona vs. Juventus (11/04 y 19/04)
– Dortmund vs. Mónaco (11/04 y 19/04)
– Bayern vs. Real Madrid (12/04 y 18/04)
– Atlético vs. Leicester (12/04 y 18/04)

Cuartos_final_Champions_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal