googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Pasamos por momentos difíciles, pero supimos sacarlo adelante»

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, se mostró feliz por el repunte del equipo, luego del triunfo por 1-0 sobre Flamengo en la Libertadores. El 'Enano' reconoció que el equipo lo pasó mal últimamente, pero que la unión de grupo ha sido fundamental en el repunte.

Luego de varias semanas con caras largas, volvieron las sonrisas a San Carlos de Apoquindo. Es que el importante triunfo conseguido a mitad de semana frente al poderoso Flamengo (1-0), por Copa Libertadores, poco a poco va reafirmando al elenco ‘cruzado’, que aún se ilusiona con pelear el Torneo de Clausura, en busca del tricampeonato.

Así lo explicó este viernes Diego Buonanotte, quien se mostró feliz por la revitalizadora victoria ante el ‘Mengao’, pero llamó a dar vuelta la página, pues ahora sólo piensan en el choque de este domingo 19/03 (17 horas) frente a Cobresal, donde el ex River Plate confía en ratificar el repunte de la UC.

«Todos los fines de semana pensamos en sumar de a tres, y estamos igual que en el campeonato pasado. Antes empezamos muy mal, pero de a poco vamos levantando, así que seguiremos luchando para lograr el torneo (…) Somos Católica y tenemos que ir a ganar a cualquier parte. Lo estamos haciendo bien, todos los equipos nos quieren ganar y tenemos que hacerlo lo mejor posible en los partidos», declaró Buonanotte a los medios presentes.

Eso sí, el ‘Enano’ no desconoció la mala racha vivida por los precordilleranos a nivel local, donde sumaron cuatro derrotas al hilo, manifestando que «cuando se pierde, uno no sabe por qué, pero el rival también juega y así es el fútbol. Pasamos por momentos difíciles, pero supimos sacarlo adelante como grupo, siempre unidos. De a poco vamos saliendo de las malas actuaciones y hay que seguir así, pero sin relajarnos».

Finalmente, el volante se mostró optimista de cara a lo que viene en la cita continental, pero se lo toma con tranquilidad, debido a que aún quedan cuatro partidos en juego. «Hicimos hasta ahora un buen papel (en Copa Libertadores), pero es un torneo muy duro. Lo hicimos bien ante Flamengo, pero aún queda muchísimo y tenemos que seguir concentrados», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte