viernes 17 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Rodríguez y su nominación a la ‘Roja’: «Mi objetivo es Rusia 2018»

El volante de Cruz Azul manifestó sus ganas de disputar el próximo Mundial tras su llamado a la Selección para la fecha doble frente a Argentina y Venezuela. El ex Colo Colo se refirió al paso por los albos y las diferencias entre el fútbol chileno y el mexicano.

Uno de los nombres que empieza a ser constante en la selección chilena con de Juan Antonio Pizzi es Martín Rodríguez. Tras no disputar la China Cup por su arribo a Cruz Azul y haber sido considerado para la fecha doble ante Colombia y Uruguay, el ex Colo Colo dio cuenta de su alegría por ser parte de la nómina de cara a los duelos contra Argentina y Venezuela.

«Siempre soñé con vestir la camiseta de Chile. Estoy muy contento con el llamado y así poder ayudar a mi Selección. Todavía queda mucho por delante, viene Rusia 2018 y ese es mi objetivo», comentó el formado en Huachipato en conversación con el programa Zona Azul en México.

Sobre su paso por Colo Colo, Rodríguez manifestó que «lo que me marcó en Colo Colo es que me consolidé. El pueblo colocolino te mostraba la presión de ganar los fines de semanas, ahí viví mi mejor momento y sirvió para venir al Cruz Azul».

El ‘Tin’ también se dio el tiempo para hablar sobre la diferencia entre el fútbol chileno y el campeonato donde milita actualmente, la Liga MX . «El fútbol chileno es distinto al mexicano. Acá es súper intenso. Me costó adaptarme en el primer mes pero cada día estoy mejor», sentenció el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez