googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana lidera la lista del Valencia para visitar al Barcelona

Posterior al encuentro con los 'cule', el delantero chileno deberá ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi con miras a los duelos de las Clasificatorias frente a Argentina y Venezuela. El 'Histórico' ha disputado 533 minutos con el Valencia y ha anotado solamente un gol.

Fabián Orellana fue convocado por DT del Valencia, Salvador González ‘Voro’, para el duelo de este domingo 19 de marzo a las 16:45 frente al Barcelona.  El delantero chileno buscará una buena actuación previo a la atractiva siguiente semana, pues fue nominado por Juan Antonio Pizzi para los duelos de Clasificatorias frente a Argentina y Venezuela.

Luego de una polémica salida del Celta de Vigo -donde tuvo desencuentros con el entrenador Eduardo Berizzo-, el surgido en Audax Italiano recaló a préstamo en el Valencia, buscando volver a la órbita de la ‘Roja’. Y lo consiguió rápidamente.

El ‘Histórico’ ha disputado 533 minutos con el conjunto ‘che’, siendo titular en seis de siete partidos. Su inicio fue positivo, anotando un gol en la victoria sobre el Real Madrid, pero luego se contagió de la irregularidad que han tenido los ‘che’, siendo expulsado el 25 de febrero contra el Alavés.

Por Chile, el atacante fue convocado pero quedó relegado a la suplencia en los últimos duelos, en favor de jugadores como José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo o Edson Puch. El último encuentro jugado por Orellana por la Selección fue en la victoria por 2-1 contra Bolivia en la Copa América Centenario, donde fue reemplazado a los 68′.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana