googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz vio desde la banca nueva caída del Leverkusen

Desde la llegada del técnico Tayfun Korkut, el 'Príncipe' no ha disputado ningún partido como titular, totalizando dos minutos en cancha de 270'. Ahora deberá ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, donde aparece como posible estelar para jugar ante Argentina y Venezuela.

Un momento complejo vive Charles Aránguiz. Y es que el mediocampista chileno sigue relegado en las ‘asirinas’, lo que se reflejó en que no ingresó en una nueva derrota del Bayer Leverkusen, que se inclinó como visitante por 1-0 frente al Hoffenheim en la jornada 25 de la Bundesliga.

Cabe recordar que el ‘Príncipe’ es uno de los convocados por Juan Antonio Pizzi para los duelos de Clasificatorias contra Argentina y Venezuela. Sin embargo, llega en un momento de poca continuidad, pues desde la llegada del técnico Tayfun Korkut no ha disputado ningún partido como titular, jugando dos minutos -ingresó a los 88′ ante Atlético Madrid- de 270 posibles.

El partido comenzó favorable para los locales, quienes presionaron y se acercaron con peligro al arco de Bernd Leno. Recién al minuto 20 el centro del campo del Leverkusen formado por Julian Baumgartlinger y Kevin Kampl se afirmó, controlando la posesión del balón. A los 22′ pudo abrir la visita casi abrió la cuenta, pero Oliver Baumann contuvo el cabezazo de Kevin Volland.

En el segundo tiempo, el partido cayó en un pozo hasta los 62′, pues Sandro Wagner convirtió un centro por bajo a pesar del rebote de Bernd Leno. Después de eso, el estratega de los forasteros decidió el ingreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Leon Bailey y Stefan Kiessling, pero fue incapaz de llegar con peligro.

Con este resultado el Bayer Leverkusen sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar, lo que lo dejó en la décima posición en la Bundesliga con 31 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz