googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Inquietud en Chile: Gary Medel salió lesionado en empate del Inter

El ‘Pitbull’ encendió las alarmas en la selección chilena, ya que presentó molestias musculares en el 2-2 ante el Torino y debió abandonar la cancha cuando apenas se jugaban los 57’ de juego. La dolencia del surgido en Católica se suma al problema en el tobillo de Alexis Sánchez.

Juan Antonio Pizzi no ha tenido para nada un sábado tranquilo. El técnico de la selección chilena primero debió lamentar la lesión de Alexis Sánchez y que Arsene Wenger pusiera en duda la participación del tocopillano en la ‘Roja’. Si esa ya era una mala noticia, la lesión de Gary Medel en el 2-2 del Inter ante Torino terminó por inquietar a ‘Macanudo’.

El ‘Pitbull’ arrancó como titular en los lombardos, que visitaron a los de Turín en el Olímpico de dicha ciudad. Como zaguero central, el chileno comenzó a mostrar las primeras molestias en la primera mitad, ya que desde los 20’ cojeó e hizo señas de preocupación. No obstante, el formado en Católica siguió jugando, tal como es su costumbre.

Con el correr de los minutos pareció mejorar la condición del ex jugador del Sevilla, pero recién iniciado el complemento fue a luchar un balón, resbaló y de inmediato hizo gesto de dolor en la parte posterior de su muslo. Fue asistido por el cuerpo médico, lo ayudaron a elongar y regresó a la cancha a los 55’. Pero apenas dos minutos después debió ser reemplazado y salió de la cancha rengueando.

Ahora sólo resta esperar los exámenes y ver si Gary Medel podrá ser parte de la selección chilena en los encuentros ante Argentina (23/03) y Venezuela (28/03), una situación similar a lo de Alexis Sánchez.

En la parte futbolística, el Inter igualó a dos tantos con el Torino gracias a los goles de Geoffrey Kondogbia (27′) y Antonio Candreva (63′), ayudados por la débil actuación de Joe Hart, mientras que los locales llegaron al gol con Daniele Baselli (33′) y Afriyie Acquah (59′). Con esta paridad, los ‘nerazzurri’ se quedaron en la quinta plaza de la Serie A con 54 puntos tras 28 fechas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Stefano Pioli