googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Carmona fue titular en goleada del Atlanta sobre Chicago Fire

El cuadro de Gerardo 'Tata' Martino no tuvo dificultades para superar a lo pupilos del serbio Veljko Paunović y derrotarlo por 4-0. En el elenco local, el ex volante del Atalanta fue fundamental en el mediocampo -junto con el ex Lanús Miguel Almirón- y jugó los 90 minutos.

En un partido válido por la tercera jornada del fútbol de la Mejor League Soccer (MLS), Atlanta United -con Carlos Carmona en la cancha durante todo el compromiso- venció fácilmente a Chicago Fire por 4-0. El duelo tuvo de todo. Expulsiones, goles en propia puerta y tantos cerca del final de partido.

En el primer tiempo, el encuentro se desniveló de inmediato. A los 4 minutos, Brandon Vincent anotó un gol en contra para la fortuna del conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino. Otra ventaja vino de la mano de una expulsión directa en el equipo de Chicago. A los 11′, el holandés Johan Kappelhof vio la tarjeta roja por una acción temeraria.

Ya en el complemento, la máquina de los locales actuó por sí sola. A los 60′. el ex Torino, Josef Martínez, marcó el segundo tras buen pase del paraguayo Miguel Almirón. Siete minutos después, Héctor Villalba (67′) puso el tercero para ser substituido dos minutos después. Ya la goleada fue obra del mismo Josef Martínez (86′) y anotarse con un doblete.

Con este resultado, Atlanta United quedó como puntero exclusivo de la liga norteamericana luego de tres fechas. sumando seis puntos con dos victorias y una derrota. Por otro lado, Chicago Fire se posicionó en el quinto puesto con 4 puntos en una tabla de once equipos en total.

Fuente: Twitter Atlanta United
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona