domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar reaccionó y terminó goleando al Chievo Verona

El Bologna le ganó 4-1 al Chievo Verona en la fecha 29 del Calcio. El equipo de Erick Pulgar, que jugó todo el partido y fue amonestado, comenzó perdiendo y en lo últimos minutos dio vuelta el encuentro y completó una goleada que lo dejó en el duodécimo lugar de la Serie A.

Bologna y Chievo Verona deambulan en la mitad de la tabla, lejos del descenso y también de las primeras posiciones de la Serie A. Pero ese presente no los exime de seguir dando espectáculo a sus hinchas. Así es como se configuró este 4-1 en el estadio Renato Dall’Ara, que tuvo variadas emociones durante los 95 minutos de juego y al chileno Erick Pulgar jugando todo el partido.

En el primer tiempo ambas escuadras se estudiaron bastante, con dos líneas de cuatro muy marcadas. Pero ese equilibrio se rompió a los 40′ cuando Lucas Castro recibió una pelota en el área chica y la ‘picó’ sutilmente para poner el 1-0 para la visita.

En los segundos 45′ el Chievo se replegó más de la cuenta, aunque Bologna se las arreglaba para avisar con una llegada de Mattia Destro, que pasó muy cerca del arco de Stefano Sorrentino. A los 61′ llegó el gol del empate mediante Simone Verdi.

Luego vendrían los goles de la figura del partido, Bremil Dzemaili, que anotó a los 72′ y a los 90+1′. Mientras que Federico Di Francesco cerró la goleada (90+4) para el cuadro de Pulgar, que fue amonestado y ahora viajará a Chile para unirse a la Selección.

De esta manera, el equipo ‘rossoblu’ quedó en la duodécima posición con 34 puntos, a cuatro puntos de su rival de hoy, que está undécimo. El próximo partido del elenco del ex jugador de Católica será el 02/04 ante Fiorentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar