domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cagliari de Isla rescató un empate y frenó a la Lazio en la Serie A

El seleccionado chileno fue titular y jugó los 90 minutos en el duelo en que su escuadra sumó un empate sin goles en calidad de local ante los romanos. El 'Huaso' recibió cartulina amarilla a los 72' y ayudó a que su escuadra acabara con la racha ganadora del ex equipo de Marcelo Salas.

El Cagliari marcha en la mitad baja de la tabla de la Serie A de Italia, pero eso no fue impedimento para que la escuadra de Mauricio Isla lograra ponerle punto final a la racha de triunfos de la Lazio y rescatara una igualdad sin goles por la fecha 29 del Calcio.Isla_Cagliari_Lazio_2017_getty_1

El ‘Huaso’ fue titular y actuó los 90 minutos en el duelo en que recibió una cartulina amarilla a los 72′, esto luego de cometer una dura infracción. En un intenso duelo y con acciones en ambos pórticos, los romanos no pudieron repetir la seguidilla de victorias que acumulaban hasta hoy tras derrotar a Empoli, Udinese, Bologna y Torino.

La paridad sin goles resulto un buen punto para el conjunto del seleccionado chileno, que ahora viajará a Santiago para unirse a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi.

El cuadro ‘rossoblu’ se quedó decimocuarto con 28 unidades, mientras la Lazio es quinta con 50 positivos. El próximo desafío del conjunto de Cerdeña será el duelo como visita ante Palermo el 02 de abril.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla