googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jugaron para Chelsea: Manchester City igualó con el Liverpool

El líder de la Premier League festejó a lo lejos el empate de dos de sus escoltas, que en el Etihad empataron a un tanto y parecen despedirse definitivamente de la lucha por la corona de la Premier League 2016-2017. Claudio Bravo fue suplente y no ingresó en los ‘citizens’.

La Premier League cada día se tiñe más de azul. El Chelsea es líder indiscutido del torneo inglés, lo que se vio favorecido hoy por la igualdad de dos de sus escoltas. El Manchester City de Claudio Bravo no pudo superar de local al Liverpool y ambos elencos firmaron una igualdad a un tanto. Que a ninguno de los dos cuadros les sirve mucho.

El portero y capitán de la selección chilena, que tras el partido viajará para unirse a la ‘Roja’, miró desde el banco de suplentes el duelo válido por la fecha 29. Un partido que tuvo a los pupilos de Josep Guardiola dominando la intensa primera mitad, pero sin poder marcar diferencias en las cercanías del pórtico de Simon Mignolet.

Y el gran golpe de los ‘reds’ llegó recién iniciado el complemento. A los 50’ Clichy bajó a Roberto Firmino en el área local. El juez Michael Oliver no dudó en sancionar la pena máxima. James Milner (51’) se paró en el punto penal y con su reconocida seguridad mandó a Willy Caballero a volar a la izquierda, mientras el balón ingresó ajustado al vertical derecho para el 1-0.

La escuadra de Pep se volcó al ataque para equiparar las acciones ante el equipo de Jurgen Klopp. Y el premio para los dueños de casa llegó a los 69’, ya que el ‘Kun’ Agüero capturó un centro rasante y en plena área chica decretó el 1-1. El partido no perdió intensidad y ambos elencos pudieron ganarlo, pero el reloj corrió y no pudieron sacarse diferencias.

Con esta igualdad el cuadro de Manchester llegó a 57 puntos y se quedó en la tercera ubicación a 12 unidades del líder Chelsea, mientras que Liverpool está en la cuarta plaza con 56 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Jürgen Klopp